El laboratorio BABEL tiene el honor de haber tenido la oportunidad de presentar para NIH/NIDCD @nihgov sobre las necesidades que existen para establecer cambios en la infraestructura actual de financiación de la investigación y los sistemas que apoyan la investigación.
Necesitamos crear más oportunidades para la investigación que se desarrolle en asociación con las comunidades a las que servimos. Es hora de un cambio de paradigma: estamos aquí para trabajar para abordar las necesidades que existen. Los sistemas escolares y sanitarios no están aquí para atender lo que el equipo de investigación o el IP *cree* que es necesario. A menudo, e históricamente, la investigación ha tomado de la comunidad, pero no siempre ha devuelto. ¿Cómo conducirá realmente al cambio la investigación propuesta? Esta es sólo una de las razones por las que existe tal desconexión entre la torre de marfil y lo que está sucediendo en el ~mundo real~.
Comencemos por aprender primero cuáles son las necesidades de la comunidad y desarrollemos investigaciones orientadas a abordar esas necesidades con socios comunitarios, expertos en el terreno y aquellos que contribuyen y lideran nuestras organizaciones y sistemas comunitarios. Este cambio está muy retrasado. 🫣
Comments